jueves, 3 de marzo de 2011

Obra Teatral: Vida casi perfecta


Esta obra es ideal para evangelizar inclusive para hacer un llamado a la Iglesia, pueden ver el video para que tengan ideas sobre como hacer esta fonomímica y también pueden descargar el audio y abajo esta la letra.

Link de descarga: http://www.mediafire.com/?0q9xhr3fuh4ma3k

Obra: Vida casi perfecta

Sin lugar a dudas ella era una persona muy organizada (Sonidos), cambiaba diariamente de sábanas, dormía con las ventanas abiertas por lo menos 8 horas diarias (Ronquido) (Despertador). Se bañaba 2 veces al día (Agua), cepillaba sus dientes después de cada comida (Cepillando dientes) y cuidaba su cuerpo con crema de protección ultravioleta para evitar el cáncer. Seguía una dieta con bastantes vegetales frescos, masticaba 30 veces cada bocado (Masticadas), tomaba mucho agua todo el día (Agua). Llevaba su paraguas cuando llovía (Lluvia), no fumaba, ni tomaba y nunca se descontrolaba. Hacía ejercicios (Aeróbicos) y deportes (Tenis), tenía exámenes médicos con los mejores especialistas de la ciudad 2 veces al año y tenia seguros de vida que protegían desde sus cabellos hasta las uñas de sus pies; en fin estaba preparada para vivir 100 años.
Pero el día que menos lo piensas ocurre (Carro) un accidente (Choque) (Ambulancia) una enfermedad, que nos recuerda cuan frágil somos (Instrumental).
Mañana serán sus funerales en un conocido lugar de la ciudad, a pesar de que vivió una vida correcta tuvo un gran error: se olvidó de Dios, vivió como si este mundo fuera todo, aunque te creas una buena persona, necesitas recibir a Jesús como salvador de tu vida porque de que le sirve al ser humano ganar el mundo, si al final pierde su alma?, estas seguro que te vas al cielo? (Instrumental), estas seguro que te vas al cielo? (Instrumental)

FIN

PD: Agradeciemientos eternos a mi hno. Jorge Marambio Ramirez (http://www.cmvida.cl/) el cual me permitió publicar esta y otras obras que compartiré con ustedes y también me dijo que les compartiera lo siguiente: que deben hacerlo con excelencia, en plazas colegios templos y en todo lugar posible, que Cristo sea la estrella en este mundo, Amén a estas palabras y bendiciones..

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy hermoso, y muy cierto de que nos sirve estar bien con el mundo si no tenemos a cristo en nuestro corazon....por ello esta obra nos hara reflexionar para cambiar nuestra manera de vivir la vida, con DIOS a nuestro lado.